www.guadanews.es
El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca elecciones para todos los cargos de la Junta Directiva
Ampliar

El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca elecciones para todos los cargos de la Junta Directiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2017, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Edad Provisional del Colegio de Médicos de Guadalajara ha convocado elecciones para todos los cargos de su Junta Directiva, por un período ordinario de cuatro años. Además de presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario y tesorero, los médicos de cada sección colegial deberán elegir a sus representantes. El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el día 17 de marzo y se extenderá hasta el 7 de abril, pudiéndose presentar todos aquellos médicos colegiados que se hallen en el ejercicio de la profesión, sean españoles y no estén incursos en prohibición legal o estatutaria. En el caso de concurrir más de un candidato para cualquiera de los puestos, se celebrarían elecciones, que tendrían lugar el 3 de mayo en la sede del Colegio de Médicos de Guadalajara.

La Junta de Edad provisional, que tomó posesión de sus cargos el pasado 31 de enero de 2017, fue nombrada por el Consejo Autonómico de Colegios de Castilla-La Mancha, con el objetivo exclusivo de convocar elecciones y nombrar una Junta Electoral. Los integrantes de la Junta de Edad Provisional son los doctores Jesús I. Aguado González (presidente), Juan Solozábal Pastor (secretario) y Juan Chacón de Antonio (tesorero).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8