www.guadanews.es
Regresan los “Domingos de Juegos” al Centro Joven de Cabanillas
Ampliar

Regresan los “Domingos de Juegos” al Centro Joven de Cabanillas

Desde el pasado fin de semana y hasta finales de abril, nueva temporada del programa de juegos creativos en el Centro Joven

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de febrero de 2017, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana comenzó una nueva temporada del programa “Domingos de Juegos”, que se desarrolla en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo. Esta nueva temporada se extenderá hasta finales de abril, con sesiones todos los domingos de 17 a 21 horas.

El programa de ocio lúdico creativo “Domingo de Juegos” se implantó por primera vez el pasado año, y ha tenido una gran acogida entre los usuarios del centro juvenil cabanillero. Las actividades se desarrollan en las tardes de domingo, abiertas a un gran abanico de edades, desde los 12 a los 35 años, y en esta temporada incluso se van a plantear partidas abiertas a la participación de familias, incluso con componentes de más edad.

Se trata de practicar con juegos de mesa distintos a los más comerciales y conocidos, pero que tienen interesantes componentes de ingenio, creatividad, imaginación y, en la mayoría de los casos, orientaciones temáticas. En ellos, el azar es secundario y prima la estrategia. Las sesiones están dirigidas por monitores especializados de la empresa “Despertalia”.

Los juegos que se manejan en estas sesiones fueron adquiridos en 2016 por el Ayuntamiento de Cabanillas, y conforman una interesante ludoteca con títulos como Carcassonne, Ciudad Machi Koro, Matamoscas, Ricochet Robot, Shushi go!, Stone age, Ubongo, Fantasma Blitz, Zombicide, Ciudadelas, Dobble, El Pacto, Jugle Speed, Ritmo y Bola, Splendor, Formula D, Hanabi, La isla prohibida, Cacao o Domion. Las sesiones no requieren de inscripción previa, y son gratuitas para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8