www.guadanews.es
Dura derrota del CD Sigüenza en Horche
Ampliar

Dura derrota del CD Sigüenza en Horche

Los de Chema Mayor perdieron 2-1 un partido en el que esta vez no funcionó apelar a la heroica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de noviembre de 2016, 14:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Amarga derrota la cosechada en la tarde del sábado por el CD Sigüenza ante el Horche, en el municipal de San Roque. Después de que la semana pasada los de Mayor empataran con el líder, el Usanos CF, el equipo se llevó un mazazo con la derrota por 2-1 ante el ACDM Horche. “Acudíamos con bajas, pero teníamos fe en la victoria”, reconoce Chema Mayor, míster seguntino.

Los arlequinados cedían la posesión al Horche, y comenzaban su presión en el centro del campo, buscando ahogar las incursiones locales en las bandas y muy atentos a las segundas jugadas, “donde pensamos que iba a estar la clave del partido”. Sin embargo, un gol tempranero del Horche condicionaba el desarrollo del choque. En un buen desdoble, el extremo horchano centró al área. Su par llegó un milímetro tarde, al igual que el portero seguntino, que llegó a tocar el cuero, al remate de Miguel Angel Muro. Corría el minuto 7.

El Horche también se defendía con vigor. Aun así, el CD Sigüenza pudo empatar con un remate de Juanbe, que se fue al palo. El partido, de la mano de la afición local, se fue poniendo donde más le interesaba al rival de los seguntinos. Juego trabado, poco fútbol con muchas interrupciones, acabaron por frustrar a la zona de creación seguntina, que no generaba fútbol, “mientras que ellos estaban en su salsa”, sigue el míster.

En la segunda parte, más de lo mismo. Además, el segundo tanto del Horche reforzó su planteamiento. El gol llegaba a la salida de un córner. Lo marcó Alberto Rebollo, aprovechando una falta de entendimiento entre portero y centrales, en el minuto 63.

El CD Sigüenza seguía sin encontrarse cómodo, pero de nuevo tocaba apelar a la heroica para tratar de puntuar. “Nos cuesta reaccionar hasta que ya tenemos poco que perder”, lamenta el míster con sinceridad. Faltando 15 minutos, los de Mayor pusieron cerco a la portería local. El Horche se defendió bien y repelía las acometidas arlequinadas, a pesar de que Mayor arriesgó con defensa de tres. Juanbe volvía a encontrarse con la madera, esta vez del largueron, en un disparo desde fuera del área, y, ya al final del partido, Alex Del Olmo, anotaba el 2-1 que le daba una mínima esperanza de empate a su equipo.

Sin embargo, el Horche jugó bien sus bazas en ese final apretado, y, entre cambios, faltas tácticas y protestas, no hubo más fútbol. “Tomamos el partido como punto de inflexión para evitar faltas de concentración y errores que nos quitan puntos, y también para afinar la portería, puesto que no queremos perderle la cara al campeonato”, termina el míster. Ahora el CD Sigüenza es quinto, a seis puntos del Usanos.

Categorías inferiores

El juvenil del CD Sigüenza ganó en casa al Dínamo Guadalajara; el Cadete hizo lo propio con el Sporting Cabanillas, en su primer partido de liga; el Alevín 2005 ganó a domicilio en Villanueva; mientras que el Benjamín perdió el pasado viernes en Azuqueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8