www.guadanews.es
El ayuntamiento de Guadalajara se suma a la campaña de la DGT sobre vigilancia y control de camiones y furgonetas
Ampliar

El ayuntamiento de Guadalajara se suma a la campaña de la DGT sobre vigilancia y control de camiones y furgonetas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de febrero de 2017, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Policía Local, participará en la campaña especial de vigilancia y control de camiones y furgonetas, programada por la DGT (Dirección General de Tráfico) dentro de su plan de actuaciones para el presente año.

El Ayuntamiento de Guadalajara, como viene siendo habitual, participa en todas las campañas promovidas por la DGT.

El objetivo de esta iniciativa es el de "prevenir la siniestralidad de este tipo de vehículos", recuerda Encarnación Jiménez, concejal de Seguridad.

Desde la DGT recuerdan que camiones y furgonetas representan el 15,75% del parque nacional de vehículos, estando implicados en el 13% del total de accidentes de tráfico, de ahí la importancia de este tipo de campañas.

En nuestra ciudad esta campaña se efectuará desde hoy lunes día 13 hasta el próximo domingo, 19 de febrero. Entre otros aspectos, durante el periodo de vigencia de la misma se comprobarán los siguientes datos: alcoholemia, cinturón y otros sistemas de retención, tacógrafos, tarjeta de transporte, horas de conducción, peso, acondicionamiento de la carga, documentación de vehículo y de la carga, así como la documentación del conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8