www.guadanews.es
La UAH organiza un recorrido senderista por los humedales de la Cuenca Alta del Bornova
Ampliar

La UAH organiza un recorrido senderista por los humedales de la Cuenca Alta del Bornova

Para celebrar el Día Mundial de los Humedales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de febrero de 2017, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo de Investigación ‘Agua, Clima y Medio Ambiente’ de la Universidad de Alcalá ha organizado un recorrido senderista interpretativo por loshumedales de la cuenca alta del río Bornova (Campisábalos, Somolinos y Albendiego) en la provincia de Guadalajara, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales.

En la cuenca alta del río Bornova, al pie de la Sierra de Pela y cerca de la linde con las provincias de Soria y Segovia tienen su ubicación unos cuantos humedales relevantes, entre los que destaca la Laguna de Somolinos. Además de su belleza intrínseca, concurren en ella diversos elementos que por su especial interés, son objeto de protección ambiental.

El recorrido está previsto para el día 18 de febrero. La inscripción está abierta hasta el 16 de febrero, a las 14:00 horas, y puede efectuarse por correo electrónico a la dirección [email protected], por fax al número 91 885 50 90, o por teléfono en el 91 885 49 04, de 9:00: a 14:30 horas, de lunes a viernes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8