www.guadanews.es
Victoria "coral" del Isover Basket Azuqueca en el derbi ante La Roda
Ampliar

Victoria "coral" del Isover Basket Azuqueca en el derbi ante La Roda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de febrero de 2017, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se esperaba un gran partido de baloncesto, y no defraudó. Partido vibrante en un abarrotado Juan José Lozano, con una afición local volcada totalmente con su equipo, que no perdió la cara al partido en ningún momento, pero que se vio doblegado por un ISOVER BASKET AZUQUECA muy correcto y conjuntado en todo momento.

Y es que por parte visitante, jugaron todos sus jugadores, y todos fueron importantes en los momentos en los que estuvieron en cancha. En un partido en el que el ISOVER BASKET AZUQUECA mandó de principio a fin.

PRIMER CUARTO
El salto inicial lo ganaban los locales, que erraban en el ataque en una jugada con varios rebotes,, como también lo hacían los visitantes en el siguiente.

Cuando el partido logró tranquilizarse los rodenses se adelantaban en el marcador con un triple de Norman Rey, que era respondido por los visitantes, con un triple de Valera, en una gran jugada en la que participaron todos los jugadores de ISOVER BASKET AZUQUECA.

Tras varias jugadas falladas La Roda se adelantaba con dos tiros libres anotados por Hailey, pero los visitantes contestaban con una gran canasta en bandeja del base Carlos Hidalgo.

Dos buenas defensas visitantes hacia que a los 5 minutos de cuarto, el marcador fuese 9-13. Intercambio de canastas con ventaja mínima siempre visitante, y así se llegaba al final de cuarto con el marcador (15-17).

SEGUNDO CUARTO
El segundo cuarto comenzaba con un canastón de Mous Barro, que cada día sigue creciendo y dando mejores momentos al equipo.

Los visitantes seguían trabajando duro en defensa y realizando grandes jugadas en ataque como la que ponía el 25-27 con conexión total entre Calvo, Tomic y Valera para romper la zona local con una canasta bajo el aro del Venezolano.

Máxima igualdad en los 5 primeros minutos de cuarto, y segunda y última ventaja del partido para los locales que con dos tiros libres de Diouf, que fue le mejor del partido con 21 puntos y 26 de valoración, ponían el 29-27 en el marcador.

A partir de ahí el ISOVER BASKET AZUQUECA, imprimió una velocidad más al partido y con tres triples consecutivos desde las esquinas, dos de Valera y uno de Villena, los visitantes se iban en el marcador 29-36. Minutos de acierto atacante por parte de ambos equipos que llevaban el partido al descanso con ventaja visitante por (37-42)

TERCER CUARTO
El tercer cuarto comenzaba con ambos equipos muy concentrados y eso hacía que hubiera alternancia de cantas en los dos aros, y que los visitantes conservasen su ventaja. 38-44 a los dos minutos de cuarto.

La ventaja se mantenía entre 5 y 6 puntos y los visitantes no eran capaces de romper el partido. Minutos de sequía anotadora por parte de ambos equipos, con predominio de las defensas obre los ataques, hacía que se llagase al final del cuarto con el marcador en + 6 para los visitantes (48-55).

CUARTO CUARTO
Parcial de 2-9 para ISOVER BASKET AZUQUECA en el inicio del último cuarto, y máxima ventaja del partido para los de Marino Rodríguez,+14 (50-64).

Parecía que el partido se iba a romper, pero los de Alex González no se iban a rendir, y jaleados por su afición y por una megafonía usada de manera excesiva, conseguían reducir distancias, y ponerse a 6 puntos a falta de 2 minutos para el final del partido. 59-65.

Los visitantes conseguían aumentar la distancia y ponerse con +8, con una canasta de Tomic a falta de 11 segundos para el final, pero un triple de Norman Rey a falta de 4 segundos reducía la distancia a 5. Falta rápida de los locales, y los visitantes iban a disponer de, 3:54 segundos pata intentar anotar, pero perdían el balón en el saque y el partido terminaba con el conocido, (62-67).

Gran y merecida victoria en un partido muy completo de ISOVER BASKET AZUQUECA, que le permite aferrarse a los puestos altos de la tabla, y que de momento le da la quinta posición, a falta del partido que jugará el miércoles el Real Madrid, en un cuádruple empate en la lucha por la segunda y tercera posición.

El baloncesto volverá de nuevo La paz el sábado que viene, cuando el ISOVER BASKET AZUQUECA se enfrente al Viten Fuenlabrada, pero eso será la semana que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8