www.guadanews.es
Le pueden caer 2 años de cárcel por usar la tarjeta de accesibilidad de su suegra fallecida para aparcar en zona azul
Ampliar

Le pueden caer 2 años de cárcel por usar la tarjeta de accesibilidad de su suegra fallecida para aparcar en zona azul

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de febrero de 2017, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes 13 de febrero a un hombre acusado de un presunto delito de falsedad documental, por el que la Fiscalía le pide una pena de dos años de cárcel y multa de 3.600 euros.

Según recoge el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, los hechos ocurrieron en Albacete, en fecha indeterminada, pero comprendida a primeros del año 2014.

El acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, decidió aprovecharse del uso de una tarjeta de accesibilidad que no le pertenecía para poder estacionar cómodamente en la zona azul.

Así, aparcaba un coche que posteriormente desplazaba para ocupar el hueco que dejaba con su furgoneta. Para asegurarse el sitio, utilizaba una tarjeta de accesibilidad, expedida por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades, a favor de su suegra, que había fallecido el año anterior, en 2013.

Una tarjeta que, además estaba expedida con una vigencia inicial hasta el día 10 de octubre de 2005 y que el acusado manipuló y modificó no sólo el número de la tarjeta, sino que puso una falsa fecha de vigencia hasta el 31 de octubre de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8