www.guadanews.es
De película : Roban 30.000 euros en joyas durante la gala de los Goya
Ampliar

De película : Roban 30.000 euros en joyas durante la gala de los Goya

martes 07 de febrero de 2017, 21:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una noche de película que acabó como con un robo de película. La gala de entrega de los Premios Goya 2017 al cine español acabó con unos actores de reparto que no estaban previstos en el guión original. Un grupo de ladrones robó varias joyas valoradas en más de 30.000 euros durante la gala. Los artículos -de la marca Suárez- se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid, edificio en el que se celebró la ceremonia. El robo tuvo lugar en una de las habitaciones del hotel a la que únicamente tenía acceso el personal encargado del vestuario de quienes asistieron a la fiesta del cine español.

De esta manera, según consta una denuncia puesta ayer en la Comisaría de San Blas, las joyas que durante la gala exhibieron actrices como Clara Lago, Emma Suárez, Bárbara Lennie, entre otras, desaparecieron de la caja donde se encontraban depositadas -escondida detrás de un monitor de televisión.

El botín consta de sortijas, gemelos, pendientes o relojes, como ha adelantado ‘El Mundo’. Según ha trascendido por fuentes cercanas a la investigación, la puerta de la habitación no estaba forzada, por lo que los investigadores creen que pudo robarlas alguien que tenía acceso a ella. Sin embargo, no se descarta que la tarjeta que abría la puerta pudiera haber sido manipulada antes de la celebración del evento.

El hallazgo del robo se produjo ayer lunes por la mañana cuando los encargados se disponían a avisar a las marcas de joyería para que recogiesen los artículos dejados para la gala. La denuncia del robo fue interpuesta a primera hora de la tarde de ayer por el jefe de producción.

La Policía investiga el caso y ha pedido al establecimiento hotelero las filmaciones de las cámaras de seguridad recogidas a lo largo de todo el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8