www.guadanews.es
El mago Kayto compartió trucos y bromas con niños y mayores del Hospital de Guadalajara
Ampliar

El mago Kayto compartió trucos y bromas con niños y mayores del Hospital de Guadalajara

Cada año, la Fundación Abracadabra llega hasta el Hospital de Guadalajara, por donde han desfilado magos como Andy González, Gonzalo Albiñana o Javi Reyes para hacer olvidar su enfermedad y divertir a niños ingresados y otros usuarios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de febrero de 2017, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los usuarios de la Unidad de Día de Geriatría y los niños ingresados en Pediatría disfrutaron de la magia que lleva a los hospitales la Fundación Abracadabra. En esta ocasión, fue el mago Kayto quien pasó un momento divertido con los mayores de Geriatría y también con los menores ingresados en Pediatría y sus familiares, además del personal de estos servicios, contando con la complicidad y colaboración de los mismos para el desarrollo de sus trucos de magia.

El mago Kayto lleva más de 20 años actuando para niños de diferentes países, habiéndose especializado en magia dirigida a niños, y fue ganador del prestigioso premio de magia infantil Warner Bros.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una ONG que pretende dar apoyo e ilusión a las personas hospitalizadas, y para ello llevan espectáculos y talleres de magia e ilusionismo, principalmente a niños hospitalizados, personas con discapacidad física y psíquica o mayores en residencias, para hacer más amena la estancia de estas personas y sus familiares.

Actualmente, la Fundación Abracadabra cuenta con más de 100 magos solidarios voluntarios y ha formado a más de 5.000 aprendices de magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8