www.guadanews.es
Los azudenses vuelven a ganar y se traen los puntos de la Ciudad Encantada
Ampliar

Los azudenses vuelven a ganar y se traen los puntos de la Ciudad Encantada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de febrero de 2017, 23:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido ganado en Cuenca contra el Bm Ciudad encantada. Con muchas bajas y en un partido muy inconstante, los azudenses ganaron 29-34 y sumaron una nueva victoria en el casillero.

El Avangreen Bm Azuqueca comenzó muy fuerte el encuentro, tanto en defensa como en ataque. Muy bien cerrados atrás y con transiciones rápidas, los azudenses se fueron rápidamente en el marcador y cogieron una ventaja de cuatro goles en los primeros minutos.

La primera parte tuvo varias fases como todo el partido. Los rojinegros jugaban a rachas y el equipo local recortaba diferencias para posteriormente volver a retrasarse en el electrónico. Concluyó la primera mitad con un abultado 12-17 consecuencia de los ataques rápidos de los dos equipos.

La segunda mitad no fue más constante que la primera. Los dos equipos seguían con sus altibajos, y las rachas de juego en los dos conjuntos marcaban el devenir del partido. Después de unos minutos iniciales donde las diferencias se mantenían, los azudenses empezaron a estar menos concentrados y comenzaron a sufrir varias pérdidas de balón.

Los de Cuenca no perdonaban al contra ataque y de nuevo reducían las diferencias y se aproximaban en el marcador. En los instantes finales el equipo local se puso solamente a tres goles, pero la vuelta a la calma de los rojinegros y unos ataques finales más seguros, volvieron a poner las diferencias en el marcador, terminando el encuentro con un 29-34.

FICHA TÉCNICA,.

BM CIUDAD ENCANTADA 29

AVANGREEN BM AZUQUECA 34: César (P), Nacho (P), Víctor (P), Besga (4), Diego, Hita (1), Javi (6), Jimmy (8), Julio (5), Oscar (5), Riki (2), Tavira (3)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8