www.guadanews.es
Piden prisión permanente revisable para el cuádruple asesino de Pioz
Ampliar

Piden prisión permanente revisable para el cuádruple asesino de Pioz

Por parte del abodago de la familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El abogado de Walfran Campos, hermano del padre de la familia asesinada en agosto en un chalé de Pioz y que ejerce la acusación particular, Alberto Martín, ha solicitado la prisión permanente revisable para el acusado del cuádruple crimen, Patrick Nogueira.

La semana pasada se presentó el escrito de la acusación solicitando la máxima pena que contempla en la actualidad el código penal en caso del asesinato de menores, como era el caso de los dos niños, hijos de la familia asesinada.

Martín ha señalado que, tras los informes psicológicos forenses realizados al acusado, "ya se ha esclarecido que era plenamente consciente de los hechos, que sabe diferenciar el bien del mal, así como que es una persona muy inteligente y que existe un grado elevado de reiteración del delito".

Este mismo letrado ha indicado que la Fiscalía ha solicitado la práctica de diligencias, ya en su día solicitadas por la acusación, como una comisión rogatoria a Brasil para conocer todo lo referente al amigo del presunto asesino,Marvin Henriques Correia, supuestamente implicado al revelarse que mantuvo conversaciones por whatsapp con Nogueira en las que ayudó en los hechos con indicaciones a su amigo.

Asimismo, se ha solicitado el análisis riguroso del teléfono y otros posibles dispositivos empleados por Nogueira para dar información de los hechos o recibir ayuda, ya que ha mostrado su sospecha de que "se ha borrado información del móvil y que podría haber alguna otra aplicación donde encontrar más información relativa a esas comunicaciones".

Una vez concluyan estas diligencias, ha indicado el letrado, tendrá lugar la formación del jurado y el señalamiento de la vista que espera sea "antes de verano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8