www.guadanews.es
Detenida la vidente televisiva Pepita Vilallonga tras estafar 300.000 euros a una anciana de 77 años

Detenida la vidente televisiva Pepita Vilallonga tras estafar 300.000 euros a una anciana de 77 años

domingo 15 de enero de 2017, 16:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a la televisiva vidente Pepita Vilallonga y a cuatro colaboradores de su tienda esotérica de Barcelona acusados de estafar 300.000 euros a una anciana de 77 años, que aceptó someterse a varios rituales, algunos inexistentes, por el control psicológico que ejercían sobre ella.

Según han informado fuentes cercanas al caso, tras declarar ante agentes de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional, los cinco detenidos, entre ellos la propia Pepita Vilallonga, han quedado ya en libertad, a la espera de que les cite el juez que investiga el caso.

La víctima de esta supuesta estafa es una anciana de 77 años, con un trastorno de personalidad, que a finales de marzo de 2016 acudió a la tienda esotérica de Pepita Vilallonga, una futuróloga de la que tenía conocimiento por sus apariciones televisivas, para que la ayudara a solucionar problemas personales que la angustiaban.

Tras explicar su situación personal a los integrantes del Gabinete de Futurología de Pepita Vilallonga, que la visitaron en numerosas ocasiones entre el 29 de marzo y el 26 de mayo del pasado año, estos le aseguraron desde el primer momento que sus problemas se solucionarían y la sometieron a diversos rituales, como lectura de cartas de tarot.

Sin embargo, los investigados se aprovecharon supuestamente del control psicológico que tenían sobre la anciana y, conforme iban avanzando sus visitas al consultorio, se las ingeniaron para que aumentara su temor a sufrir enfermedades terminales o incluso de que sus familiares podrían verse implicados en actividades delictivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8