www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Terelu cambia el camisón por un pijama en la casa de 'GH VIP'

DIEZ MINUTOS Terelu cambia el camisón por un pijama en la casa de 'GH VIP'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de enero de 2017, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana Diez Minutos dedica su portada a María Patiño, destrozada por la muerte de su padre. Su novio, Ricardo, y sus compañeros de “Sálvame” se han convertido en su gran apoyo en estos difíciles momentos.

Además, Fran Rivera celebrando su 43 cumpleaños con Lourdes, así como Imanol Arias y Meritxell iniciando el 2017 juntos y más enamorados que nunca, en portada.

Terelu Campos cambia el camisón por un pijama en la casa de 'GH VIP'.-
Sin maquillaje y en albornoz. Así se ha paseado Terelu durante las primeras horas de su estancia en la casa de 'GH VIP. Su llegada dejó a los concursantes muy sorprendidos, sobre todo a Toño Sanchís que se quedó descolocado y la saludó con mucha frialdad. Más tarde, la presentadora acudió al confesionario para hablar sobre su reacción: "Le han salido hasta los colores, le veo... muy receloso y desconfiante, esa es la palabra. Ni que yo fuera el coco... él sabrá por qué tiene miedo".

Pero dejando a un lado la actitud de Toño, Terelu parece haberse adaptado bien a sus nuevos compañeros y a su nuevo hogar. Prueba de ello es el 'look' que ha lucido estas primeras horas. La hija de María Teresa Campos se siente como en casa y por ello se ha paseado sin maquillaje, en pijama y albornoz.

Lejos del camisón de tirantes que utiliza para dormir tanto en verano como en invierno, tal y como confesó a Jordi González, la periodista ha optado por llevarse un pijama de lo más sencillo y recatado, en color azul marino. Para completar su 'look', también ha incluido en la maleta un albornoz más alegre, en tonos rosas, para no pasar frío.

Recordemos que la colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en la casa como dueña y señora de la cocina como parte de la prueba semanal, 'Cocina con Terelu'. De momento, parece que su estancia está siendo buena a pesar de que le molesta la luz para dormir y del desorden de los chicos, a los que ya ha regañado en más de una ocasión.

Emilio Aragón no descarta 'Médico de familia: el reencuentro'.-

El director y guionista dejó en el aire el posible reencuentro de los protagonistas de la ficción con la que triunfó en los años 90.

Emilio Aragón visitó el programa conducido por Pablo Motos para presentar su nueva serie, 'Pulsaciones', que se estrenó el pasado martes en Antena 3. Después de hablar de esta nueva aventura televisiva, el director charló con Motos sobre su etapa en 'Médico de familia', la exitosa serie con la que triunfó en los años 90 en Telecinco.

El hijo de Miliki contó a Pablo Motos que ni él ni su familia podían pasear tranquilamente por la calle porque todo el mundo les reconocía."Todo los martes tenía una audiencia millonaria y era muy complicado ir con los niños a los sitios porque inevitablemente la gente te reconocía. Por eso, nos fuimos a América, a Boston, y a los diez minutos nos dimos cuenta de que nadie nos molestaba y nos entró una risa tonta al ver que podíamos estar tomándonos un café en el parque tranquilos".

Cuando el presentador dejó caer un posible reencuentro de los actores de la serie, Emilio no se negó: "No me importaría, sería bárbaro, sería fantástico". Además, el director y guionista aseguró que "podría ser divertido pero tendrían que coincidir muchas cosas para que ocurriera". También se le ocurrieron algunas ideas para el posible reencuentro como "saber qué ha sido de la vida de Chechu o María".

Tras estas palabras, Motos se comprometió a hacer realidad este reencuentro: "A mí me ha parecido que no me ha dicho que no lo organice, luego entonces me habrá dicho que sí".



DIEZ MINUTOS Terelu cambia el camisón por un pijama en la casa de 'GH VIP'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8