www.guadanews.es
El Tricicle este viernes y sábado en el Buero Vallejo de Guadalajara
Ampliar

El Tricicle este viernes y sábado en el Buero Vallejo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de enero de 2017, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía Tricicle, pionera del teatro gestual que ha creado escuela en sus casi 4 décadas de vida, se subirá al escenario del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara los próximos días 13 y 14 de enero con su último espectáculo "Hits" en lo que será su primera visita a la capital alcarreña.

"Hemos actuado muchas veces en Madrid, pero por Guadalajara siempre hemos pasado de camino. Y ahora apetece, además nos han dicho que es un teatro muy bonito", señala a Efe Joan Gracia, uno de los tres componentes de Tricicle, que se completa con Carles Sans y Paco Mir.

En esta ocasión, los espectadores alcarreños podrán disfrutar del espectáculo más completo de Tricicle, puesto que se trata de su gira de despedida y reúne los mejores sketches que han creado durante 38 años en activo.

No obstante, Joan Gracia no se atreve a señalar si esta gira, que se inició en septiembre y tiene previsto una duración de dos años, coincidiendo con los 40 años de la compañía, es una despedida o un 'hasta luego'.

"En principio este espectáculo es un adiós, pero se sabe que los artistas, a veces cuando llevamos tanto en el escenario, le cogemos el gusanillo. Mira Miguel Ríos que se ha despedido creo 10 veces y los Rolling que llevan 30 años despidiéndose. Puede pasarnos esto pero en principio es nuestro último espectáculo", explica Gracia.

En cualquier caso, señala que "no es una retirada para mañana y nosotros seguiremos vinculados al mundo del teatro dirigiendo o quién sabe si encontramos tres actores, altos, guapos, jóvenes, ágiles y buenos que nos sustituyan y puede que entonces pensamos espectáculos para ellos".

A lo largo de la hora y cuarenta minutos de "Hits", el espectador podrá ver un resumen de sus mejores gags y sketches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8