www.guadanews.es
La Casa Árabe y la asociación de Periodistas premian a Miguel Redondo por la serie " Héroes Anónimos"
Ampliar

La Casa Árabe y la asociación de Periodistas premian a Miguel Redondo por la serie " Héroes Anónimos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de enero de 2017, 20:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Será el próximo día 19 de enero a las 19:00 de la tarde, la embajada de Palestina en Madrid, la Asociación de periodistas y escritores árabes y la Casa Árabe en Madrid, distinguen al diestro Árabe Said Kazak " El Palestino" por su dilatada trayectoria en los ruedos españoles y de América Latina, también recibirá el correspondiente galardón el director de Movistar Plus Toros TV por la difusión y transcendencia en la comunidad Árabe, del documental dedicado al diestro Palestino.

El tercer premio corresponde al director de la serie " Héroes Anónimos" Miguel Redondo, por contar la vida de personajes que aunque no tuvieron el éxito deseado, pero que marcaron una época donde la lucha y el sacrificio marcó sus vidas. El director de la serie cuenta las muchas dificultades que pasó el torero palestino para abrirse camino en la fiesta de los toros.

Al acto, asistirán distintos embajadores de los principales países árabes, así como distintas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y los toros.

Pretende este acto, unir ambas culturas a través de la fiesta de los toros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8