www.guadanews.es
Miguel Redondo recibe el Premio Espíritu Guerrero en Madrid por la serie " Héroes Anónimos"
Ampliar

Miguel Redondo recibe el Premio Espíritu Guerrero en Madrid por la serie " Héroes Anónimos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de noviembre de 2017, 23:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, en los salones capilla de Fuenlabrada se celebró la Gala internacional de los premios " Espíritu Guerrero" donde se distinguen personalidades del mundo de los deportes, artes marciales, cine, literatura, música y moda.

Una Gala que comenzó a las 9 de la noche y que terminó bien entrada la madrugada, la Gala fue televisada para LIFE TV, y presentada también en Ingles.

Entre los premiados se encontraban campeones del mundo de boxeo como Manuel Berdonce el tigre de Tetuán , José Manuel Egea campeón del mundo de Karate y muchos más maestros con títulos internacionales.

La actriz de TVE Marina Lozano de la serie centro médico. También fue Galardonado el escritor Uruguayo Álvaro Umpiérrez por su libro del conflicto a la paz.

Asimismo la novelista Yolanda Iscar, en la categoría de Patrimonio Cultural el galardón fue para Melilla.

El Espíritu Guerrero de documentales fue para Miguel Redondo por la serie Héroes Anónimos emitida en Movistar Plus Toros, serie que ha conquistado a la audiencia por el valor humano de cada uno de los 13 personajes de la serie, Miguel Redondo agradeció a la productora Rec Productions la confianza depositada para realizar esta serie. Este es el tercer premio que recibe la serie Héroes Anónimos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8