www.guadanews.es
De traca. Una concursante de GH17: 'El Guggenheim está en Santander, y Santander en....Bilbao'

De traca. Una concursante de GH17: "El Guggenheim está en Santander, y Santander en....Bilbao"

miércoles 21 de diciembre de 2016, 21:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante una conversación, la concursante situó el museo "en Santander concretamente", ante la atónita mirada de su compañero Rodrigo que le contestó: "¿Me estás vacilando diciendo que el Guggenheim está en Santanter? Está en Bilbao, inculta". Aún sorprendido, el concursante continuaba: "Madre mía, el Guggenheim en Santander... El Guggenheim está en Bilbao" a lo que una iluminada Meritxell contestó:"¡Claro!, ¿y Santander dónde está?....

Rodrigo: Cantabria es Santander, la madre que me parió.

Meritxell: Creo que te estás equivocando tú ¿eh?

No quedó conforme Meritxell. Ni era la primera clase de Geografía que impartía en la casa de 'GH'. Cuando Alain, otro de los participantes, contaba que unos tíos suyos que vivían en París habían ido a Marruecos y parado en Valencia a visitarle, ella se apresuraba a puntualizar: «Es que Francia está cerca de Marruecos».

Alain: Cerca, cerca... no.

Meritxell: Ah, no es Francia de España. ¿De Francia a Marruecos cuánto es?

Alain: Creo que tardan un día en llegar.

Meritxell: Como cuando voy a mi pueblo, se tarda doce horas, lo paso fatal.

Alain: ¿Tu pueblo está en Marruecos?

Meritxell: Nooo (lo mejor, el tono de 'no te enteras de nada chaval'). Está en León y Galicia, hay más distancia que de aquí a Francia, está más lejos mi pueblo que de Francia (sic), mucho más.

No es la primera vez que la concursante se lía tratando de hablar de algún tema, ya ofreció hace unas semanas una disparatada explicación sobre el muro de Berlín: "Hubo como una guerra, y era un muro que separaba toda la zona de América y todo eso... La razón, fundamentalmente, era separar la zona con gente más pobre de la zona con gente más rica. La gente pobre, después de 20 años así de separados, sin poder pasar al otro territorio, donde tenían a muchos familiares... Era como la gente que quería emigrar. Aún quedan restos de ese muro. Hubo mucha gente que sufrió por eso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8