www.guadanews.es
El Deportivo Brihuega cierra el año como colista cosechando una nueva derrota
Ampliar

El Deportivo Brihuega cierra el año como colista cosechando una nueva derrota

Sporting Talavera / Academia Goma 5 - 4 Deportivo Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de diciembre de 2016, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Punto y final a 2016 en la 3ª división nacional. Los equipos disfrutarán ahora de un parón navideño hasta la reanudación de la competición el 7 de Enero. Algunos equipos tendrán la suerte de descansar durante estos días gracias al trabajo bien hecho, mientras que otros como el Deportivo Brihuega tendrás que seguir trabajando para afrontar 2017 con una nueva cara y salir de un puesto en el que por juego quizás no deberían estar.

Los briocenses se desplazaban a una difícil cancha para cerrar el año. Enfrente un equipo gallito en la categoría que iba a poner las cosas muy difíciles para que el Brihuega asaltara su fortín. El partido no pudo comenzar de mejor manera para el conjunto alcarreño, que consiguió ponerse por delante en el marcador con goles de Cristian y Recuero. Tras los goles, la intensidad del partido fue in crescendo cargando a ambos conjuntos de faltas.

Los Talaveranos buscaban con ahínco la meta briocense, Friski conseguía pararles los pies por algunos momentos llegando a parar incluso un penalti. Pero antes del descanso el Sporting Talavera conseguiría empatar el encuentro. Ya en la segunda mitad los Talaveranos consiguieron ponerse por delante en los primeros compases. Con la ventaja en el marcador se hicieron un equipo mucho más fuerte y contundente. Festival de goles hasta llegar a ponerse con un claro 5-2, algo que no reflejaba en absoluto la igualdad en la cancha.

Los briocenses por su parte disponían de sus oportunidades pero sin la suerte de su rival, por lo que una vez más la desesperación se apoderaba del equipo. Aún con el nerviosismo el Deportivo Brihuega volvió a tirar una vez más de garra y consiguió recortar distancias con goles de Rufi y Bonacho cuando ejecutaban el portero jugador.

El Talavera terminaba el partido pidiendo la hora y el Brihuega una vez más muriendo de pie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8