www.guadanews.es
Detenida en la A-2 una conductora kamikaze bajo los efectos de las drogas
Ampliar

Detenida en la A-2 una conductora kamikaze bajo los efectos de las drogas

Estaba bajo los efectos de drogas y que intentó atropellar a los agentes cuando procedieron a detener el vehículo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2016, 17:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a una joven conductora barcelonesa que circulaba en sentido contrario en la autovía de Aragón, la A-2, en el sur de la provincia de Soria, que estaba bajo los efectos de drogas y que intentó atropellar a los agentes cuando procedieron a detener el vehículo.

El suceso, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno de Soria, ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando el encargado de mantenimiento de la A-2 avisó a la patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón, que localizó en el kilómetro 158 de la autovía de Aragón (Madrid-La Junquera) a este turismo que circulaba en sentido contrario al establecido.

La Guardia Civil consiguió detener el vehículo en el kilómetro 132 de la misma vía, ya en la provincia de Guadalajara.

Según las mismas fuentes, el vehículo sufrió incluso un accidente de circulación al intentar atropellar a los componentes de la patrulla.

La conductora del vehículo era M.E.P.G, vecina de Sant Vicent D- Horts (Barcelona), de 29 años, que, según la Guardia Civil, circulaba bajo la influencia de drogas.

El equipo de Atestados del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza ha instruido las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial por actuar, supuestamente, contra la seguridad vial y por resistencia y atentado a agentes de la autoridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8