www.guadanews.es
La Guardia Civil incauta 773 plantas de marihuana en un chalet de Chiloeches

La Guardia Civil incauta 773 plantas de marihuana en un chalet de Chiloeches

sábado 11 de marzo de 2017, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investigado a otro, ambos vecinos de Madrid, por cultivar marihuana en el municipio de Chiloeches (Guadalajara).

Se han incautado 773 plantas que ambos cultivaban en un una plantación instalada en una vivienda unifamiliar de la urbanización Medina Azahara de Chiloeches, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En el registro de este inmueble, dentro de la operación ´Carramonte´, la Guardia Civil se ha incautado de 773 plantas de cannabis sativa que se estaban cultivando en dos estancias de la vivienda.

También, cuarenta transformadores de corriente, dos aparatos de aire acondicionado, dos filtros de carbono, extractores, termómetros, cuatro ventiladores de pie y cuarenta lámparas que se utilizaban para dar calor a la plantación.

La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de A.C.G., de 37 años y vecino de Madrid, por un delito contra la salud pública, por cultivo de marihuana, mientras que el investigado por los mismos hechos es A.P.R., de 30 años y con domicilio en la Comunidad de Madrid.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara y no se descartan más detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8