www.guadanews.es
Descenso acusado de las temperaturas este martes en Guadalajara donde las nubes ocultarán el sol
Ampliar

Descenso acusado de las temperaturas este martes en Guadalajara donde las nubes ocultarán el sol

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 5 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de diciembre de 2016, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en los valles del Tajo y Guadiana, abundante nubosidad de tipo bajo y nieblas extensas que podrían ser persistentes, aunque tienden a disminuir durante las horas centrales del día, en zonas de La Mancha se esperan bancos de niebla con tendencia a desaparecer y quedar poco nuboso o despejado, al subir las temperaturas.

En la Alcarria de Cuenca y Guadalajara nubosidad de tipo bajo que no se descarta de lugar a brumas y bancos de niebla, pudiendo incluso permanecer la nubosidad por la tarde. Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, en las sierras del sur y en zonas altas del norte.

Las temperaturas máximas irán en ligero descenso en Toledo y Cuenca, el descenso es más acusado en Guadalajara, y sin grandes cambios en el sur de la comunidad, las mínimas apenas varían. Habrá heladas débiles en las Parameras de Molina y zonas altas del noreste.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 14ºC en Albacete, entre 3 y 9ºC en Ciudad Real, de 2 a 12ºC en Cuenca, entre 2 y 11ºC en Guadalajara y entre los 5 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8