www.guadanews.es
Cuenca, entre los cien destinos recomendados en Europa en 2017
Ampliar

Cuenca, entre los cien destinos recomendados en Europa en 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de diciembre de 2016, 06:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca, cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido seleccionada por un buscador de precios de hoteles como uno de los cien destinos europeos más recomendables para viajar en 2017.

Además, es una de las únicas ocho localidades españolas incluidas en el ranking elaborado por el portal Trivago, donde ocupa el puesto 78 con un índice de reputación de 93.92 puntos y un precio medio de 62 euros por noche en habitación doble.

La inclusión en el listado supone la confirmación de la tendencia al alza de la capacidad de atracción turística experimentada por la capital conquense durante este año, con motivo del XX aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, según informa el departamento de comunicación del 20 aniversario.

En el ámbito continental, la lista está encabezada por la ciudad bosnia de Mostar, con un índice del 97.59 y un precio medio de 43 euros, seguida de la serbia Novi Sad y la búlgara de Veliko Tornovo.

La clasificación reúne desde populares ciudades como San Petersburgo en Rusia, hasta lugares con historia como Viterbo (Italia) o urbes declaradas Patrimonio de la Humanidad como Sintra, en Portugal, o la propia Cuenca.

Los destinos españoles, pese a tener muy buena valoración, se encuentran en la segunda mitad de la tabla por presentar precios algo más elevados que el resto, si bien Cuenca es el destino más económico entre los nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8