www.guadanews.es
¡HOLA! Imanol Arias habla de su complicada situación con Irene Meritxell

¡HOLA! Imanol Arias habla de su complicada situación con Irene Meritxell

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de diciembre de 2016, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón destaca en portada el giro radical que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, y es que la hija de la princesa Carolina se retira al campo con su pequeño Raphaël, de casi tres años de edad, tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice.

Además, una entrevista exclusiva y fotografías de Margarita Vargas como embajadora de la fundación We Horse, otra entrevista con la princesa Mary, la futura reina de Dinamarca, así como las declaraciones en exclusiva de María José Campanario tras su angustiosa operación de urgencia, completan las noticias destacadas en portada.

Imanol Arias habla por primera vez en ¡HOLA! de su complicada situación con Irene Meritxell.-

Hace más de cuatro meses que no hay una instantánea de la pareja... y así las cosas, los rumores de crisis no han tardado en surgir. Sin embargo, Imanol Arias no ha roto su silencio hasta ahora. El actor ha hablado con ¡HOLA! de su complicada situación con Irene Meritxell. "Ni nosotros mismos sabemos qué puede pasar", dice.

Según adelantó HOLA.com, Irene se encuentra en Miami por motivos de trabajo. "Si el proyecto sale adelante, piensa quedarse a vivir allí", sentencia el actor. "Y yo... estoy en España, con dos años de contrato, como mínimo, y otros proyectos", prosigue. "Esa es la realidad: ella está allí y yo estoy aquí, pero ahora mismo estamos bien. No tengo ni idea de lo que puede pasar en este tiempo y lo que puede suponer una separación temporal", añade.

¿Cómo se plantea el futuro Imanol? "Desde el principio nuestra relación ha sido muy sincera y los dos sabemos lo que hay, y desde luego, seguirá siendo así. Lo que sí puedo decir es que entre nosotros no ha habido problemas, ni malos rollos, ni terceras personas... Existen circunstancias. Desde luego, su intención, si salen las cosas adelante, es quedarse en Miami, y mi deseo es quedarme en España", cuenta. Por lo tanto, de momento piensa en el presente. "Iré yo y vendrá ella. Nos veremos cuando podamos", concluye.

Irene puso rumbo a Miami después de verano para centrarse en su carrera artística y empresarial. Imanol, por su parte, se ha alejado de la vida pública en estos meses y tan solo se ha dejado ver en el estreno de La historia de Jan junto a Jon, el mayor de los dos hijos que tuvo con Pastora Vega. Antes de marcharse, Irene compartió esta imagen en sus redes sociales. "Vuelvo pronto, corazón", escribía.

En abril de 2007, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban la relación de Imanol e Irene. Se conocieron mientras trabajaban en el proyecto Un país para comérselo, y poco a poco, su historia de amor se fue consolidando. El actor había encontrado la felicidad al lado de esta artista andaluza, tras poner fin a más de 25 años de convivencia con Pastora Vega.
¡HOLA! Imanol Arias habla de su complicada situación con Irene Meritxell
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8