www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara recibe un nuevo premio por su apuesta por ser Smart City
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara recibe un nuevo premio por su apuesta por ser Smart City

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha sido galardonado hoy con uno de los premios enerTIC Awards 2016, en reconocimiento a la contribución que está realizando para implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en los servicios municipales.

El Ayuntamiento de Guadalajara fue seleccionado entre múltiples candidaturas para ser finalista. Hoy, a la entrega de premios, ha asistido el vicealcalde, Jaime Carnicero, quien ha destacado que “este premio refuerza nuestro compromiso de implantar el modelo Smart en la gestión municipal. Además, afianza a nuestra ciudad como referente entre las ciudades inteligentes españolas y también europeas”.

La Plataforma enerTIC es la plataforma de tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Es el cuarto año consecutivo que organiza estos premios.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha ganado en la categoría Smart Sustainability, valorándose la tecnología enfoncada a la mejora de la sostenibilidad, con especial foco en soluciones eficientes energéticamente, con un enfoque medioambiental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8