www.guadanews.es
Eladio Freijo recibe su Premio Trigo y Miel
Ampliar

Eladio Freijo recibe su Premio Trigo y Miel

El XV premio que concede la A. C. Carravilla de Atanzón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La entrega del Premio se realizó durante la cena anual de socios el pasado sábado 26 de noviembre en el Restaurante Los Girasoles de Guadalajara. Al acto acudió Margarita Gascueña; Directora Provincial de Sanidad, José Carlos Moratilla; Asesor del Delegado Provincial y ex Presidente de la Diputación de Guadalajara, Carlos Cabras Expósito; Alcalde de Atanzón, toda la Junta Directiva de la Asociación Cultural Carravilla de Atanzón, encabezada por su Presidenta; Carmen Campos Bermejo y casi un centenar de socios y vecinos de Atanzón.

Este galardón que organiza y concede la A.C. Carravilla ha sido, en esta ocasión, una puesta en valor del deporte y un reconocimiento a la labor realizada por Eladio Freijo Muñoz, al frente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara que ha llevado a la capital alcarreña a ser un referente del deporte a nivel nacional.

En palabras de su Presidenta, Carmen Campos: “su pasión por el deporte, su modo de vivir basado en la exigencia, el esfuerzo y el talento le ha llevado a conseguir grandes metas y a representar, mejor que nadie, los valores del deporte”.

Tras recibir el premio, Eladio Freijo dirigió unas emocionadas palabras refiriendo que era un acto de alegría, agradecimiento y satisfacción que hacía extensivo a todo su equipo dentro de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Agradeció y reconoció la importancia del premio ya que se han celebrado de manera ininterrumpida catorce ediciones, en las cuales han sido galardonadas distintas personas o colectivos de reconocido prestigio, por ejemplo: Manual Criado del Val, Festival Medieval de Hita, José Ramón López de los Mozos o la Asociación de Municipios Gancheros del Alto Tajo; todos ellos implicados en el desarrollo, mejora y conocimiento del mundo rural. Así mismo, subrayó el dinamismo y la fortaleza que está experimentando la capital de Guadalajara y su provincia por cuanto el deporte le puede aportar.

El acto transcurrió en un ambiente de lo más entrañable y cordial en el que se pudo sentir el apoyo de los atanzoneros al premiado.


Próximas actividades


La A.C. Carravilla ya se encuentra inmersa en la preparación de las actividades navideñas que tendrán su cita principal el día 17 de diciembre con el Certamen de Villancicos “Cantos de La Alcarria en Navidad” que llega a su XXII edición.

Un año más en Nochevieja la A.C. Carravilla organizará la despedida y comienzo del Nuevo Año con uvas y champán en la Plaza Mayor de Atanzón, así como la Cabalgata de Reyes que pondrá fin a los actos navideños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8