www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

La sensación térmica en Guadalajara este miércoles variará desde los 3ºC a los 7ºC debido a frías rachas de viento

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, en el este, cielos nubosos, con lluvias débiles y dispersas que serán menos probables en Guadalajara y oeste de Cuenca. En el oeste, intervalos nubosos con abundante nubosidad de tipo bajo en La Mancha, y en el extremo occidental predominio de poco nuboso.

A partir del mediodía, aumento de la nubosidad media y alta desde el sur. Las temperaturas mínimas irán en ascenso que será más acusado en el oeste, las máximas en general apenas varían, salvo en el extremo suroeste donde ascienden ligeramente. Soplará viento del este y sureste, más intenso en La Mancha, donde podría ser ocasionalmente fuerte, en Guadalajara el viento será más flojo salvo en las zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 14ºC en Albacete, entre 11 y 16ºC en Ciudad Real, de 4 a 11ºC grados en Cuenca, entre 6 y 10ºC en Guadalajara y entre los 11 y 15ºC en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8