www.guadanews.es
Alba Carrillo : "Encontré unas bragas que no eran mías"
Ampliar

Alba Carrillo : "Encontré unas bragas que no eran mías"

domingo 27 de noviembre de 2016, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una discusión con Feliciano, Alba Carrillo decidió dejar el hogar conyugal unos días para que la cosa se enfriara y todo volviera a la normalidad. A su vuelta a casa se encontró unas "bragas de crochet" que no eran suyas porque "yo no uso esas guarrerías". Son declaraciones que se producen horas después de enfrentarse cara a cara con el tenista en un juzgado de Madrid.

La ex de Feliciano revela lo que sintió durante su tenso encuentro, al tiempo que recuerda algunas de las malas experiencias que vivió en su matrimonio de casi un año con Feliciano López.

En una declaraciones concedidas a 'La Mañana de TVE' la modelo también ha recordado lo mal que lo pasó cuando se publicaron las famosas fotografías de Feliciano López con una joven morena en Miami. En aquel momento Alba Carrillo decidió llamar a su suegra y contarle lo sucedido, esperando algo de comprensión por su parte. Pero recibió todo lo contrario: "Si mi hijo te engaña, no te vas a enterar, ¿y sabes lo que tienes que hacer? Pedir perdón porque te has puesto muy nerviosa", asegura que fueron sus palabras.

Alba le recordó a su todavía marido todas estas malas pasadas en su cara a cara en los tribunales: "Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde", declaró la modelo este jueves tras la vista a El Programa de Ana Rosa.

A pesar de la tensión y el 'mal rollo' que se vivió en los juzgados de Villalba, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, aseguró que "todo ha salido bien" y que ambas partes están "predispuestas" a llegar a un acuerdo amistoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8