www.guadanews.es
Imagen de las luces navideñas del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen de las luces navideñas del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/Ayuntamiento de Azuqueca

Este domingo, encendido de luces navideñas en Azuqueca amenizado por la Banda de Música

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de noviembre de 2016, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, día 27 de noviembre, se procederá al encendido de las luces de Navidad en Azuqueca de Henares. El acto comenzará a las 19 horas en la Plaza de la Constitución. Además, este año la Banda de Música de Azuqueca, amenizará el encendido con villancicos tradicionales. También se compartirán dulces navideños entre los asistentes.

La concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín, ha hecho una invitación a la ciudadanía para compartir juntos el inicio de las Navidades. "Este año hemos querido hacer de este acto simbólico algo especial, por eso pensamos en amenizar este momento con unos villancicos que tocará la Banda Municipal". "Nos gustaría contar el domingo con todos nuestros vecinos y vecinas en la Plaza de la Constitución, la cual en esta época pasará a denominarse la 'Plaza navideña', por los distintos atractivos que acogerá durante estos días".

'Buscando a Keka'.-

Por otro lado, el próximo lunes, día 28 de noviembre comienza la inscripción en la que los establecimientos comerciales pueden adherirse a la campaña ‘Buscando a Keka’. El plazo para apuntarse finalizará el día 12 de diciembre. Con esta iniciativa, enmarcada en la Campaña de Comercio de Navidad, los establecimientos locales ubicarán en sus escaparates un peluche para que los más pequeños de Azuqueca salgan a buscarlos por la ciudad. Esta campaña está organizada la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca.

Angélica Fraguas, vocal de ACEPA, ha manifestado el objetivo de esta iniciativa, que se realiza en la localidad por segundo año consecutivo, es “movilizar a la gente para que salgan en Navidad a la calle. Sacar a los niños y a los padres a buscar este peluche, para que todo el mundo conozca el comercio de Azuqueca”.

Fraguas concretó que este año se repartirán un total de 600 peluches, frente a los 400 de la campaña anterior. Los establecimientos facilitarán una cartilla con 18 cupones que hay que completar para acceder a un peluche e, incluso, recibir cheques regalo por diferentes importes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8