www.guadanews.es
Wad-All-Hayara celebra sus bodas de plata
Ampliar

Wad-All-Hayara celebra sus bodas de plata

El viernes 2 de diciembre a las 19:30 horas el CMI Eduardo Guitián acogerá una muestra de folklore de la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de noviembre de 2016, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural y Folklórica "Wad-all-Hayara" celebrará el próximo viernes 2 de diciembre en el Centro Municipal Integrado sus 25 años. Para ello ha querido invitar a los grupos folklóricos que han sido estandarte de nuestra tradición: la Escuela de Folklore de la Diputación provincial y el Grupo Municipal de Bailes Regionales Palacio de la Cotilla.

Constituida desde 1991 la Asociación Cultural y Folklórica "Wad-all-Hayara" de Guadalajara ha querido compartir la pasión que sienten y han sentido sus integrantes por los bailes de Guadalajara, las danzas y las jotas de todos los rincones de nuestra provincia. Esta asociación ha querido poner su granito de arena en la recuperación de nuestras raíces y nuestra historia mostrándolo no sólo en nuestra provincia, sino también en diferentes festivales a lo largo de toda la geografía española y en el extranjero.

Llenos de orgullo los miembros de esta asociación quieren celebrarlo con una muestra del folklore de nuestra capital, de Guadalajara. Para ello, a partir de las 19.30 se podrá disfrutar de bailes tradicionales como las jotas, seguidillas o paloteos que serán interpretadas por bandurrias, laúdes y guitarras del Grupo Municipal de Bailes Regionales Palacio de la Cotilla. Pero también el acordeón y su fusión con la música tradicional tendrá su protagonismo de la mano de la Escuela de Folklore de la Diputación. A su vez el grupo "Wad-all-Hayara" hará un breve recorrido por toda la provincia mostrando lo rico y variado que es nuestro folklore.

La tarde del 2 de diciembre con entrada libre, hasta llenar aforo, será el momento para seguir apostando por las tradiciones y recordar a todos los miembros que a lo largo de estos 25 años han pasado por esta Asociación Cultural y Folklórica "Wad-all-Hayara".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8