www.guadanews.es
Juan Carlos Pajares coloca a la moda en el estatus de arte
Ampliar

Juan Carlos Pajares coloca a la moda en el estatus de arte

Presentó su colección Otoño/Invierno 2016/17 en el Museo Francisco Sobrino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de julio de 2016, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Carlos Pajares, diseñador de moda natural de Marchamalo, presentaba en la tarde del jueves su nueva colección Otoño/Invierno 2016/17. El lugar elegido, el Museo Francisco Sobrino de Guadalajara, colocando a la moda en el estatus de arte que merece.

La colección Otoño/Invierno 2016/17 está inspirada en un reflejo social, una crisis que podemos empezar a notar. Habla de la actualidad y sobretodo transmite un mensaje de optimismo y amor, representados por la flor y el mensaje “love”.


Otra línea de la inspiración es la Alcarria y sus campos junto con el arte y las líneas más puras y definidas de la marca. Acabamos de inaugurar el atelier en Guadalajara y esa vivencia personal de Juan Carlos, el volver a vivir en tranquilidad en su pueblo, dan rienda suelta a las fotografías.

Una colección bicolor como base (blanco y negro) un toque de gris y toques de color en rosas, azules y verdes en tejidos tecnológicos como puntos revestidos de plástico y tejidos más tradicionales como paños, papelines, lana cocida, mikados u organzas de seda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8