www.guadanews.es
Victoria muy trabajada por el Sacedón ante el Criptana

Victoria muy trabajada por el Sacedón ante el Criptana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de noviembre de 2016, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La visita a Criptana se antojaba difícil, el equipo de Sacedón contaba con las bajas de Dani Calatrava y Victor, entre algodones viajaban Mini y Rubén Marcos, a lo que se añadia que los habituales Carlos y Javier, juveniles que entran en las convocatorias tenían partido con el juvenil y no podían viajar, los ribereños se presentaron con lo justo en Criptana. Además ,los locales si bien estaba debajo en la tabla, sus partidos se habían decidido por muy pocos goles, dejando huella de buen equipo siempre. El partido este pasado sábado no fue distinto.

Los locales comenzaron plantando cara al conjunto de Sacedón. Los ribereños dominaban el encuentro pero no encontraban la manera de culminar las jugadas en gol y ver su superioridad reflejada en el luminoso.

Poco a poco el dominio fue cada vez mayor, los locales no conseguían inquietar y a falta de tres minutos para el descanso Gabi ponía por delante en el marcador a Sacedón. Dos minutos después y aprovechando el mazazo del primer gol Rubén.M. colocaba el segundo a favor de los visitantes. Un duro golpe para los locales antes de llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con los momentos de mayor dominio visitante. Los de Sacedón dominaron completamente los primeros diez minutos del segundo tiempo, incluso aumentaron su ventaja con otro gol de Rubén.M., los locales apenas lograron crear peligro en ese tiempo. Pero en una jugada aislada los de Criptana lograron meterse en el encuentro consiguiendo un gol que ilusionaba a la parroquia local.

Poco duró la alegría. A falta de seis minutos Raúl Nieto logró el cuarto tanto, que dejó prácticamente sentenciado el partido.

A partir de entonces un querer y no poder de los locales que no intentaron la táctica de portero-jugador y siguieron intentandolo con más corazón que cabeza. Así, en el minuto 38 Viñás lograba el quinto y último gol para los chicos de David Chicharro, segundo entrenador que hizo de primero ante la ausencia de Urrea, dejando un marcador final de 1-5 para los ribereños que mantienen el liderato por tercera semana consecutiva y esperan la próxima semana a San Clemente en casa para seguir afianzándose en esa posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8