www.guadanews.es
Auracar Guadalajara presume de sus DS, sus ‘joyas de la corona’
Ampliar

Auracar Guadalajara presume de sus DS, sus ‘joyas de la corona’

La primera marca de vehículos Premium llegada desde Francia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de noviembre de 2016, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Auracar Guadalajara organizaba una jornada centrada en mostrar y poner en valor sus DS, la marca Premium que comercializa en sus instalaciones del Edificio Europa. Todo ello dentro de su DS Performance Tour, un evento al que sólo podían acceder los 30 concesionarios de España más importantes para la marca.

El lugar elegido fue el marco incomparable de la Finca Cantilnuevo de Fuentelencina, desde done saldría una ruta hacia la bella Pastrana, para que los asistentes pudieran probar de primera mano las prestaciones de estos increíbles vehículos.


Sólo en apariencia se nota desde el primer momento que estos vehículos dejaron hace ya tiempo de ser unos Citröen para llevar la experiencia de la conducción más allá. No hay que olvidar que DS fue la primera marca Premium llegada desde Francia.

Pero es cuando se conduce cuando la diferencia es mayor, cuando el conductor descubre que se trata de un concepto de coche que puede competir perfectamente en sensaciones con esas marcas que todo el mundo tiene en la cabeza cuando piensa en alta gama.



Siete formas de disfrutar


Siete fueron las opciones que Auracar ofreció a los asistentes a la jornada. Dos fueron los DS5, uno de ellos con su innovador sistema híbrido, para conductores que quieren conjugar la comodidad con la elegancia.

Por su parte, también pudieron probarse dos tipos distintos de DS4. Uno de ellos tipo berlina capaz de competir con cualquier otro vehículo, el otros crossback, con la polivalencia que a este tipo de coches se le presupone pero sin perder un ápice de carácter urbano.


Tampoco pudieron faltar los DS3, el preferido del público más joven. Tres fueron las versiones que se mostraron: el compacto, el cabrio y el Performance. Mención especial merece este último, un deportivo ‘machacacurvas’ perfecto para los que realmente aman la conducción.

Todos diferentes, pero con cuestiones en común como la última tecnología, el diseño, la vanguardia, el cuidado por los detalles... y la potencia, mucha potencia en sus motores . Todos ellos, igualmente atractivos para que los clientes quieran tener un DS en sus garajes y buscar cualquier excusa para sacarlos de ahí.

Porque no hay que olvidar una cosa también importante. DS es un marca Premium que comercializa vehículos de alta gama, pero cuenta con precios que todos los bolsillos pueden permitirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8