www.guadanews.es
Demanda a Zara por encontrar un ratón muerto en...¡el forro de su vestido!
Ampliar

Demanda a Zara por encontrar un ratón muerto en...¡el forro de su vestido!

martes 15 de noviembre de 2016, 21:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una joven ha formulado una denuncia contra el gigante de la moda Zara tras encontrar un ratón muerta en el forro de un vestido.

Cailey Fieses, que según publica Cosmopolitan tiene 24 años, adquirió la prenda en una tienda de Greenwich, en el estado de Connecticut, el pasado mes de julio pero hasta hace unos semanas no se la había llegado a poner.

Lo peor de la cuestión es que no se dio cuenta de la presencia del roedor hasta que llevaba ya unas horas llevándolo. Al principio, notó un olor extraño, raro. Conforme avanzaba el día, el olor pasó de peculiar a molesto. Posteriormente notó cómo algo le rozaba a la altura de la pierna. De manera instintiva, alargó la mano para desenganchar lo que fuera que estuviera pegado a su vestido. Pero cuando pasó sus dedos por el dobladillo de la prenda se dio cuenta de la magnitud de la tragedia. Lo que rozaba su pierna era... la pata de un roedor muerto, según relata Cosmopolitan .

“La Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock”, se puede leer en la demanda judicial que la mujer ha interpuesto contra la empresa española. “Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo”, añade el escrito.

Ahora ha denunciado a Zara por daños, no solo por el shock emocional que le causó el incidente, sino por una enfermedad propia de los roedores de la que fue diagnosticada posteriormente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8