www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara recoge en Santander la renovación de su sello de Ciudad Amiga de la Infancia
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara recoge en Santander la renovación de su sello de Ciudad Amiga de la Infancia

UNICEF vuelve a reconocer con esta distinción la apuesta del Ayuntamiento de Guadalajara por implementar políticas y medidas que mejoren el bienesar de la infancia y la adolescencia en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de noviembre de 2016, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y la concejala de Bienestar Social, Verónica Renales, han viajado hoy a Santander para asistir al acto de entrega de los reconocimientos de Ciudades Amigas de la Infancia que otorga UNICEF. En este caso, el Ayuntamiento de Guadalajara ha acudido para recoger la renovación de esa importante distinción, obtenida en 2012 en renocimiento a las políticas municipales emprendidas en defensa de la infancia y la adolescencia del municipio.

Guadalajara fue la primera ciudad de Castilla-La Mancha en ostentar este título, que ahora se renueva por otros cuatro años más, después de que representantes de UNICEF hayan acreditado a través de la correspondiente auditoría que el Ayuntamiento de Guadalajara está cumpliendo los compromisos adquiridos.

Fue el pasado mes de octubre cuando la Secretaría Permanente de ciudades Amigas de la Infancia acordó otorgar al Ayuntamiento de Guadalajara esta renovación. UNICEF trasladó entonces al alcalde, Antonio Román, su más cordial enhorabuena en un misiva en la que se ponía en valor la labor del Ayuntamiento para liderar el proceso continuo de implementación de políticas y medidas que mejoran el bienestar de la infancia y adolescencia en el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8