www.guadanews.es
Denucian que Page enchufa en GEACAM a sus amigos socialistas quitando el dinero destinado a los agricultores ecológicos

Denucian que Page enchufa en GEACAM a sus amigos socialistas quitando el dinero destinado a los agricultores ecológicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de noviembre de 2016, 21:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional y portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado la “desastrosa y vergonzosa gestión que está haciendo Page de los fondos agrarios, porque dice que no hay fondos para los 7.000 productores de agricultura y ganadería ecológica pero sí para garantizar un sueldo público a cinco amigos socialistas que perdieron las elecciones con el dinero del sector del campo”.

Según ha denunciado Merino en la pregunta que ha formulado en el Pleno de las Cortes relativa a un puesto de trabajo en la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), el consejero de Agricultura mintió en sede parlamentaria cuando negó que fuera a destinarse el dinero del Programa de Desarrollo Rural (PDR) a esta empresa.

Sin embargo, Merino ha advertido que “GEACAM ha adquirido toda una flota de un centenar de coches nuevos”.

La diputada popular ha recordado que “actualmente cobran de GEACAM una ex diputada regional del PSOE, un exalcalde socialista de Tobarra, un excandidato del PSOE y un exalcalde de la Vega del Codorno, en Cuenca”.

Por ello, ha asegurado que “Page no gestiona, no pagan, pero sí se las componen para pagar a sus amigos socialistas con dinero del bolsillo de los agricultores y ganaderos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8