www.guadanews.es
Los geoparques españoles celebran su reunión la próxima semana en Molina de Aragón
Ampliar

Los geoparques españoles celebran su reunión la próxima semana en Molina de Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de noviembre de 2016, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los 11 Geoparques españoles, recientemente integrados en la Red Mundial de Geoparques de la Unesco celebran su reunión anual en Molina de Aragón.

El día 16 se realizará una reunión interna de coordinación entre los once Geoparques citados ante el reto de futuro que significa su integración dentro del Comité Español de Geoparques de la Unesco.

La mañana del día 17 estará dedicada a la presentación de nueve ponencias bajo el hilo conductor de conocimiento y protección del patrimonio, ecoturismo, y desarrollo rural.

La tarde del día 17 será dedicada a conocer alguno de los lugares más emblemáticos del Geoparque de Molina así como la visita al centro de interpretación del Parque Natural de la dehesa de Corduente.

Con estas jornadas se cierra un ciclo de congresos internacionales y nacionales desarrollados en el Geoparque de Molina que comenzó con la Reunión anual de la Sociedad Paleontológica de España realizada en el mes de Septiembre y el congreso internacional de Minería para el desarrollo celebrado en Octubre de este mismo año.

Todos los interesados en asistir a esta jornada pueden hacerlo a partir de las nueve de la mañana en el salón de actos de Santa María del Conde de Molina de Aragón, siendo a las diez de la mañana el acto de presentación pública de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8