www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de -6ºC de temperatura mínima y 6ºC de máxima con un 33% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara empieza la semana con 0ºC de mínima y 11ºC de máxima y con cielos soleados con ratos de nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de noviembre de 2016, 00:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales y dispersos, más probables en cotas altas de la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas irán en descenso, excepto las máximas en Guadalajara y Cuenca que se mantendrán con pocos cambios. Habrá heladas en las Serranías y Parameras del nordeste, que de forma débil también se formarán en zonas por encima de los 800-900 metros del resto de la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 11ºC en Albacete, entre 3 y 12ºC en Ciudad Real, de -1 a 11ºC en Cuenca, entre 0 y 11ºC en Guadalajara y entre los 4 y 12ºC en Toledo.

La caída de las temperaturas mínimas afectará a más zonas de la mitad norte penínsular y la cota de nieve es posible que baje, esperándose acumulaciones de nieve significativas en la Cordillera Cantábrica (aviso amarillo) y Pirineos. También son probables las nevadas, aunque en menor cantidad, en los demás sistemas montañosos peninsulares.

A partir del martes y miércoles las temperaturas tenderán a recuperarse, subiendo, en consecuencia, la cota de nieve; las nevadas se irán restringiendo a Pirineos los días siguientes y las temperaturas irán recuperando sus valores normales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8