www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Se suavizan las temperaturas este lunes en Guadalajara con el mercurio en los 34ºC, pero suben las mínimas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 00:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna. No se descartan chubascos dispersos que podrían ir acompañados de tormentas, más probables en el norte de la comunidad y en el oeste, y menos cuanto más al sureste.

Las temperaturas máximas irán en descenso generalizado, siendo más acusado en el suroeste. Las temperaturas mínimas suben en Guadalajara, y en el resto con pocos cambios o en ligero descenso en La Mancha.

Soplará viento del este y sureste, tendiendo a flojo variable en el oeste, salvo rachas fuertes que pudieran darse en el oeste de Toledo debido a las tormentas; en La Mancha, a las horas de más temperatura, pudieran darse intervalos fuertes del sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 33ºC en Albacete, entre 20 y 35ºC en Ciudad Real, de 18 a 33ºC en Cuenca, entre 21 y 34ºC en Guadalajara y entre los 20 y 37ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8