www.guadanews.es
Los vencedores del torneo de pádel. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Los vencedores del torneo de pádel. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/Ayuntamiento de Azuqueca

Entregados los premios a los ganadores del Ranking de Pádel de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de noviembre de 2016, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, día 2 de noviembre, se entregaron los premios del VII Ranking de Pádel de Azuqueca de Henares. El concejal de Deportes, Jesús de la Rúa entregó los diplomas acreditativos en las tres categorías: absoluto, femenino y mixto.

En la categoría absoluta, los ganadores fueron Andrés Pérez y Víctor Tejeiro. La pareja que quedó en segundo lugar fueron Alberto Sánchez y Enrique González y la que consiguió la tercera posición fue la de Roberto Moreno y David Guerrero.

En cuanto a la categoría femenina, las ganadoras del VI Ranking de Pádel fueron Asunción Poveda y Belinda Scatolini, mientras que en la segunda posición quedaron Mercedes Gómez y Azucena García.

Por último, en la categoría mixta, se alzaron con el primer premio Esperanza Marchamalo y Juan José Ramírez y como segundos clasificados fueron Diana Fernández y Pascual Vallejo. Además de la que formaban Elena Martín y Antonio Gutiérrez, ya que ambas parejas quedaron empatadas en puntos.

El concejal de Deportes, Jesús De la Rúa, felicitó a los ganadores de esta competición y les puso como ejemplo de "superación deportiva" y "consecución de logros actuando en equipo". Asimismo, recordó que la presente fase del Ranking de Pádel, que comenzó el pasado 17 de octubre, están participando un total de 100 parejas.

De ellas, 64 lo hacen en la categoría absoluta, 14 en la femenina y 22 en la mixta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8