www.guadanews.es
Cospedal tras la toma de posesión como ministra de Defensa: "Seguiré como Secretaria General del PP...no os vais a librar de mí"
Ampliar

Cospedal tras la toma de posesión como ministra de Defensa: "Seguiré como Secretaria General del PP...no os vais a librar de mí"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de noviembre de 2016, 15:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva ministra de Defensa y actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy en un corrillo con periodistas tras su toma de posesión en el Ministerio que seguirá como número dos del partido tras el próximo congreso, que previsiblemente tendrá lugar el próximo año.

Al ser preguntada por si seguiría en Génova antes y después del Congreso, Cospedal respondió afirmativamente asegurando: antes y después. Y ha comentado en tono irónico a los periodistas: "No os vais a librar de mi".

Orgullo y satisfacción del PP de Castilla-La Mancha por el nombramiento de Cospedal.-

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha garantizado que la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, seguirá al frente del mismo, aunque haya sido nombrada ministra de Defensa.

Tirado ha mostrado la "satisfacción y orgullo" del PP en la región con el nombramiento y se ha mostrado convencido de que Cospedal como "extraordinaria política y gestora" va a llevar a cabo "una labor muy buena" al frente del Ministerio de Defensa.

"Seguirá defendiendo los intereses generales de los españoles y de los castellano-manchegos", ha expresado Tirado, que ha reiterado que el compromiso de Cospedal con la región es "incuestionable".

"Lo mejor para el futuro de España es que una castellano-manchega y la mejor presidenta de Castilla-La Mancha esté al frente del Ministerio de Defensa de todos los españoles", ha asegurado.

Cospedal y Saenz de Santamaría, las únicas que prometen.-

Los 13 ministros y ministras del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy han jurado o prometido su cargo este viernes ante el Rey y los máximos representantes de los tres poderes del Estado. Tan solo Soraya Saenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal optaron por la fórmula de la promesa, mientras que el resto juró su cargo.

Aunque Felipe VI da libertad para retirar los símbolos religiosos en estos actos, hasta la fecha nadie lo ha pedido y la ceremonia de jura o promesa de los miembros del Gobierno se sigue haciendo como en tiempos de Juan Carlos I.

Uno a uno, los 13 ministros se han acercado a una mesa colocada para la ocasión en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela sobre la que reposaban un crucifijo, un ejemplar de la Constitución y una Biblia abierta por el Libro de los Números.

Cospedal tras la toma de posesión como ministra de Defensa: "Seguiré como Secretaria General del PP...no os vais a librar de mí"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8