www.guadanews.es
Ciudadanos (C's) solicita revisar los horarios de la línea 7 de autobuses urbanos
Ampliar

Ciudadanos (C's) solicita revisar los horarios de la línea 7 de autobuses urbanos

jueves 03 de noviembre de 2016, 16:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Guadalajara ha visitado este miércoles Iriépal, una de las cuatro pedanías de la capital, para conocer “sus problemáticas de primera mano”, según el concejal de la formación naranja Ángel Bachiller.

Acompañado del alcalde, Bachiller ha podido comprobar que “una las principales demandas de los vecinos es la mejora de los horarios de la línea 7 de autobuses”. Para adecuar esta línea, que presta servicio tanto a Iriépal como a Taracena, a los hábitos y horarios laborales de los vecinos, “hemos solicitado que se estudie y valore su modificación”, ha comentado el concejal.

“Recuperar horarios de salida desde Guadalajara hacia las pedanías como el de las 13:30 o el de las 21:30 horas facilitaría la comunicación de estos vecinos con la capital”, ha añadido Bachiller.

Aunque la principal necesidad, según ha afirmado Bachiller, “sigue siendo solucionar los importantes problemas de espacio del colegio”. “Los responsables de la Consejería de Educación del Gobierno regional deben actuar lo antes posible para que los niños y niñas puedan asistir a clase de una manera decente”, han demandado desde C`s.

Otros aspectos “importantes” a mejorar son los referentes a la carretera de acceso a Iriépal desde la capital, competencia de la Diputación Provincial, “cuya reducida anchura provoca inseguridad”, según ha recordado el concejal de Ciudadanos (C's), o los problemas de alcantarillado y canalización de agua que “frecuentemente viven los vecinos de esta pedanía”.

Durante la visita, también se han abordado temas como la movilidad, los parques infantiles y otro mobiliario urbano o el estado del edificio consistorial, “asuntos menores pero que hay que tratarlos, y así se lo trasladaremos al equipo de Gobierno”, ha concluido el edil de C's.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8