www.guadanews.es
Cañizares denuncia que los Consejos de Gobierno itinerantes de Page “son una tomadura de pelo para los castellano-manchegos”
Ampliar

Cañizares denuncia que los Consejos de Gobierno itinerantes de Page “son una tomadura de pelo para los castellano-manchegos”

Asegura que las mentiras de Page generan frustración, malestar y el enfado de los ciudadanos de esos municipios, porque no se cumple nada de lo que Page anuncia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de noviembre de 2016, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que los Consejos de Gobierno itinerantes que Page celebra por la región “son una tomadura de pelo” porque su Gobierno “no hace nada de lo que promete”.

Cañizares se ha referido en rueda de prensa al Consejo de Gobierno itinerante que hoy ha tenido lugar en Molina de Aragón y ha asegurado que, “vistos los frutos de los Consejos de Gobierno itinerantes celebrados hasta la fecha, lo que generan es frustración, malestar y el enfado de los ciudadanos de esos municipios, porque no se cumple nada de lo que Page anuncia”.


Page incumple las promesas que hace por la región


El portavoz del GPP ha recordado que Page prometió en el Consejo de Gobierno celebrado en septiembre de 2015 celebrado en Hellín la rehabilitación del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo, la construcción de un nuevo centro educativo del que hasta ahora no se ha vuelto a saber nada y la transformación del Palacio de Deportes, un auditorio y una biblioteca”.

Además, Cañizares ha recordado que Page prometió en Hellín la apertura del Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda y mostro su compromiso para colaborar desde la Junta para la apertura del museo de la Semana Santa. Sin embargo, “después de un año de aquellos anuncios, la visita de Page no sirvió para nada”, ha apuntado.

En referencia a las promesas de Page en el Consejo de Gobierno celebrado en noviembre de 2015 en Azuqueca de Henares, Cañizares ha criticado que Page anunció la construcción de un segundo centro de salud del que “no hay noticia de proyecto ni se sabe si el Gobierno regional tiene la intención de que se vaya a construir en los próximos años”.

Asimismo, Page anunció en Azuqueca la construcción de nuevas instalaciones sanitarias que mejorasen el servicio sanitario en la provincia de Guadalajara y obras en el Hospital Universitario de la capital provincial, pero “solo sabemos que quieren hacer un supuesto aparcamiento que quieren privatizar”.

En este punto, ha recordado que de los 58 millones de euros presupuestados en 2016 para reformas hospitalarias, Page solo ha ejecutado 3 millones en diez meses, lo que supone un engaño a las expectativas de los ciudadanos de nuestra tierra.

Sobre las promesas de Page en el Consejo de Gobierno itinerante de Almadén, Cañizares ha recordado que el presidente de la Junta de Comunidades hizo una retahíla de planes especial para zonas despobladas de los que solo conocemos anuncios, pero ni en las Cortes ni en los sucesivos Consejos de Gobierno se ha vuelto a adoptar medidas encaminadas a ese ámbito.

Cañizares también ha apuntado que el pasado 18 de abril el Gobierno regional planteó -en una reunión celebrada en Molina de Aragón con alcaldes de la comarca- una actuación integral de los fondos estructurales para abordar el problema de la despoblación, pero lo cierto es que no se ha vuelto a saber nada de esos planes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8