www.guadanews.es
Al Sacedón se le escapó la victoria...en dos minutos

Al Sacedón se le escapó la victoria...en dos minutos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Segunda oportunidad de los ribereños de alcanzar el liderato este año en la Tercera División de fútbol sala y.... segundo empate en casa, aunque esta vez de manera muy distinta que ante Minaya.

Esta vez se enfrentaban segundo y tercer clasificado, visitaba la pista ribereña S.Ciudad Real, hasta ahora una de las revelaciones de la categoría, equipo muy bien reforzado con tres jugadores de La Solana del año pasado. El partido comenzó con dominio alterno los primeros minutos pero a raiz del gol de Gabi para los locales, estos se hicieron dueños del encuentro y salvo algún problema a la contra de los visitantes apenas creaban peligro.

El segundo tanto, trás pase largo de Alex que aprovechó muy bien Isra para poner distancia en el marcador, hizo que el marcador reflejara la diferencia hasta el momento, pero los tres últimos minutos de la primera parte los visitantes crearon más peligro y fruto de ello lograron un tanto que dejaba todo en el aire para la segunda parte.

La segunda parte de nuevo comenzó con dominio sacedonense, pero donde Salesianos no le perdia la cara al encuentro. Mediado el segundo periodo, Mini en un barrullo en el area logró meter el tercer tanto para los locales. Por las sensaciones del encuentro el partido parecía muy claro, los locales manejaban el partido, los visitantes se veían impotentes para poder alcanzar la portería rival, pero el encuentro comenzó a ponerse demasiado bronco y esto favoreció a los visitantes.

Tras una clara falta del portero visitante que seguramente tuvo que ver la segunda amarilla y no fue así, el juego se endureció. Los visitantes con tiros lejanos intentaban llegar a portería contraria y así consiguieron el segundo tanto. El tercer gol llegó dos minutos después con el desconcierto local que veía que todo el trabajo realizado durante más de treinta minutos se venía abajo.

A falta de cinco minutos el marcador indicaba un empate a tres goles y con el conjunto local con cinco faltas.

Los visitantes se veían contentos con el marcador y los de Sacedón no querían perder al menos ese empate, lo que hubiera sido muy duro después de ser superior a su rival en el computo general. Aún así y pese a ese control de ambos equipos los últimos cinco minutos en cuatro ocasiones pudo variar el resultado a favor de cualquiera. Raúl Nieto trás picar el balón rozó el gol a falta de cuatro minutos.

El capitan visitante se plantó sólo ante Alex pero una buena intervención del meta local evitó el gol.

Rubén Marcos después de un uno contra uno no supo resolver y la más clara a falta de 15 segundos Raúl Nieto no conecto bien con la pelota y a puerta vacía se fue la pelota fuera.

En conclusión un buen partido, jugado por dos buenos equipos que pudo caer del lado de cualquiera al final, pero que a los puntos tuvo que llevarse el cuadro de Sacedón. Por cierto de nuevo una muy buena entrada en el polideportivo municipal de Sacedón como en las tres anteriores citas. Con este empate a tres los dos equipos siguen segundo y tercero, ahora a un sólo punto de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8