www.guadanews.es
Columpios nuevos para todas las pedanías de Brihuega
Ampliar

Columpios nuevos para todas las pedanías de Brihuega

El Ayuntamiento del Jardín de la Alcarria ha invertido 50.362,37 euros en la instalación de nuevos juegos infantiles en todas las pedanías que componen su término municipal. Una medida que viene a sumarse a los más de trescientos mil euros invertidos por la nueva corporación en los trece núcleos de población

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Archilla, Balconete, Castilmimbre, Fuentes de la Alcarria, Hontanares, Olmeda del Extremo, Pajares, Tomellosa, Valdesaz, Villaviciosa de Tajuña y Yela cuentan desde el pasado 24 de octubre con nuevas instalaciones para los más pequeños. Columpios nuevos y con todas las certificaciones para que sus niños puedan divertirse con seguridad.

“Se trata de un gran esfuerzo económico para el Ayuntamiento, que corrobora dos compromisos firmes: uno con la infancia y otro con nuestras pedanías”, explicaba el alcalde, Luis Viejo. “Nuestros vecinos de comarca son tan importantes para nosotros como es la propia cabecera, por lo que no escatimaremos recursos para atender sus necesidades”.

En esta ocasión, se trata de nuevos juegos, entre los que se incluyen toboganes, columpios, balancines y otras instalaciones clásicas, que han supuesto un desembolso de más de cincuenta mil euros para el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8