www.guadanews.es
Se vende Centro Comercial de 24.723 metros cuadrados. Razón : El Mirador de Cuenca

Se vende Centro Comercial de 24.723 metros cuadrados. Razón : El Mirador de Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de octubre de 2016, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fondo Incus Capital, tres años después de su desembarco en el mercado inmobiliario español, quiere recoger sus réditos en inversiones inmobiliarias en centros comerciales aprovechando el despegue del mercado. De esta forma ha puesto a la venta tres centros comerciales de su propiedad localizados en Alcoy (Alicante), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Cuenca.

Incus se constituyó en 2012 y la compra de estos tres activos a Morgan Stanley por casi 30 millones de euros, un 80 por ciento menos de lo que pagó Morgan en 2007, fue su primera operación en el país.

El Mirador de Cuenca, inaugurado en noviembre de 2002, dispone de una superficie de 24.723 metros cuadrados, dos plantas comerciales, un Eroski, cines Odeón, y dos aparcamientos. Los Alcores, que abrió sus puertas en agosto de 2003 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira cuenta con dos plantas comerciales, una planta de aparcamiento, un Eroski y un Cinesur.

Por su parte, Alzamora, que se inauguró en Alcoy en octubre de 2003, cuenta con tres plantas comerciales, un Supercor y cerca de 600 plazas de aparcamiento.

Junto con estos tres centros comerciales, Incus Capital ha iniciado en exclusiva la venta del centro comercial de Alcalá Magna, situado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, con Deutsche Bank por cien millones de euros. Con su venta, Incus lograría importantes plusvalías tan sólo dos años después de hacerse con este activo que compró al fondo de inversión CBRE RPPSE por cerca de 82 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8