www.guadanews.es
Cifuentes celebra las Ferias Tradicionales
Ampliar

Cifuentes celebra las Ferias Tradicionales

Ferias declaradas de interés turístico Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2016, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La federación de Asociaciones CRISTO DE LA REPOLLA, con la colaboración de las Asociaciones, Comerciantes, Hosteleros, Vecinos y Vecinas os invitan a participar del Programa de Actos de las XVIII edición de las FERIAS TRADICIONALES DE CIFUENTES, declaradas de Interés Turístico Provincial.

Programa de Ferias 28, 29 y 30 de octubre 2016

VIERNES 28

19:30h. En el Cine San Francisco Presentación del libro “Éboli, la princesa de la Alcarria” de Fernando Bermejo, Nacho Ares, Trevor J. Dadson, Helen H. Reed, Ignacio Ruíz, Esther Alegre y Francisco Marhuenda. Organiza Asociación Hijos y Amigos de Cifuentes.

A continuación Inauguración de la Feria a cargo de la Asociación Recreativo Musical de Cifuentes, con la audición de un concierto en las escalerillas de la plaza mayor. La federación Cristo de la Repolla ofrecerá a todos los asistentes una Limonada y choricillo en los portalillos.

SÁBADO 29

Comienza la feria con la amenización de las calles por los gaiteros de Mirasierra.
11:00h. Apertura de las Paradas de Artesanía y Gastronomía.

11:00h.-14:00h. y de 16:00h.-20:00h Comienza el espectáculo de Pasacalles, títeres, luchas medievales, teatro en vivo, animación a cargo de los actores del grupo Todo Terror.

Disfruta de las tradicionales degustaciones. Participa Asociación de Jubilados de Cifuentes.

17:00h. Actuación itinerante de la Rondalla Cifontina por las calles de la villa.

18:30h. Ven al Cine San Francisco a escuchar buena Música con el grupo “Enchiloson “ (Brenda hija de Arturo Chiriviqui) exploran el reggae, los boleros y la rumba con un estilo peculiar. Concienciados que la Música es para todos el concierto disfrutará de la asistencia de intérprete de lengua de signos.

20:30h. No te puedes perder en el teatro del parque del Remedio el Espectáculo de Fuego. Aquelarre, bonzo y Escupe fuegos, a cargo del grupo Todo Terror.


DOMINGO 25

Comienza la feria con la amenización de las calles por los gaiteros de Mirasierra.

9:00h. Te esperamos en la Puerta Salinera disfruta con la Marcha Cicloturista No competitiva de carácter Retro con bicicletas Clásicas. Organiza Asociación Hijos y Amigos de Cifuentes.

11:00h. Apertura de las Paradas de Artesanía y Gastronomía.

Disfruta de las tradicionales degustaciones. Asociación de Jubilados de Cifuentes.

11:00h. En el Patio de las Escuelas Viejas, Recuperación de las pruebas tradicionales en Bicicletas (Anillas, cintas, equilibrio…..) No te lo pierdas. Organiza Asociación Hijos y Amigos de Cifuentes.

11:00h.-14:00h. Comienza el espectáculo de Pasacalles, títeres, luchas medievales, teatro en vivo, animación a cargo de los actores del grupo Todo Terror.

14:00h. Teatro en el parque del Remedio La Santa Inquisición a cargo del grupo Todo Terror.


La Federación de Asociaciones Cristo de la Repolla “agradecemos la colaboración de vecinos/as, particulares, asociaciones e instituciones que hacen posible que cada año se pueda organizar la feria, esperamos que el programa sea de su agrado y que lo disfrutemos todos/as, Gracias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8