www.guadanews.es
El Avangreen BM Azuqueca se trae los puntos de Toledo
Ampliar

El Avangreen BM Azuqueca se trae los puntos de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de octubre de 2016, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primera jornada de competición para el AVANGREEN BM AZUQUECA, y dos puntos que se vienen de Toledo después de un gran partido frente a BM CIUDAD IMPERIAL. Los toledanos aguantaron a los azudenses 20 minutos, pero después de ahí empezaron las distancias en el marcador, hasta el 19-34 final.

El partido comenzó con igualdad entre los dos equipos. Los locales se pusieron por delante en el marcador durante los primeros quince minutos, y a base de buenos lanzamientos exteriores y penetraciones solucionaban sus ataques sin que los azudenses pudieran hacer más. Por el otro lado el ataque del Avangreen también era bastante eficaz y en el minuto 15 el marcador reflejaba empate a 6.

Sin embargo a partir de ese punto la defensa azudense mejoró e imponiendose con un parcial de 5-9 en quince minutos, el partido se rompió, quedando el marcador parcial a los treinta minutos en un 11-15.

En la segunda mitad el equipo local acusó el desgaste y bajó su rendimiento en todos los aspectos del juego. Los de Azuqueca sin embargo continuaron en su linea, a pesar del movimiento en el banquillo, y las diferencias en el marcador siguieron avanzando. Tras el segundo periodo la diferencia final se quedó en quince goles, y el Avangreen Bm Azuqueca ganó sus primeros dos puntos de esta temporada.

Tras todos los resultados de la jornada el Avangreen Bm Azuqueca se coloca como primer lider de la competición, esperando la visita la semana que viene de Bm Ciudad Encantada.

BM CIUDAD IMPERIAL – 19 : Jorge (1), Pardo, Garrote (1), Richnyak (2), Ceando (1), Belles, Resado, Villalón (1), Romero (1), Rodríguez (5), López (6), Adrián (1), Santurde, Rubio, Salto, Ramos

AVANGREEN BM AZUQUECA – 34: Nacho (P), César (P), Pellejero (P), Abel (1), Besga (5), Cruz (4), Diego (2), Dimas, Javi (2), Jimmy (9), Julio (6), Marcos, Oscar (2), Pedro (1), Riki (2), Tavira (1)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8