www.guadanews.es
Quer se prepara para vivir la noche de Halloween
Ampliar

Quer se prepara para vivir la noche de Halloween

El Ayuntamiento de Quer ha preparado para este año un Laberinto del Terror, y además, de forma previa, un taller de decoración de calabazas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de octubre de 2016, 10:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quer se prepara para vivir la Noche del Terror, o de Halloween, en torno a la festividad de Todos los Santos con diversas actividades. El Ayuntamiento de Quer ha preparado para este año un Laboratorio del Terror, que comenzará a partir de las 20:30 horas de la noche del día 31 de octubre, y además, de forma previa, un taller de decoración de calabazas.

En el taller, previsto para viernes, día 28 de octubre, se van a decorar las tradicionales calabazas del Día de Todos los Santos para adornar la plaza. Quienes quieran inscribirse, puesto que la participación está abierta a la participación de todos los públicos, pueden hacerlo en el Ayuntamiento hasta el día 25/10. La cita es en el modular de la calle Páez de Castro.

En el "Laboratorio" en los días previos, se harán "pruebas biológicas preparatorias", pero esa noche, la del 31 de octubre al 1 de noviembre, algo saldrá mal, y los seteros deberán huir por un intrincado laberinto de túneles y boxes en el que se convertirá el local municipal de la Plaza Mayor.

Asimismo, la Asociación de Mujeres convoca una 'yincana de la muerte' para niños y niñas de entre tres y doce años. La yincana se llevará a cabo el día 31 de octubre de seis a ocho de la tarde, y comenzará en el modular en el que la Asociación tiene su sede.

Para que los niños puedan sacar su sonrisa del miedo, la AMQ va a preparar diferentes pruebas en las que tendrán que recorrer la localidaden grupo, poniendo en práctica el trabajo en equipo. Los equipos participantes podrán tener entre cinco y diez miembros cada uno, y deberán concursar acompañados de un adulto. La única condición para participar es hacerlo con ropa de abrigo, una mochila y una linterna, y “sobre todo, ganas de pasarlo bien”, explica la concejala de Mujer, Verónica Pardo.

Los interesados deben reservar su participación, hasta el día 24 de octubre, escribiendo un e-mail a [email protected] en el que se deberá relacionar los participantes, el adulto que los acompañará, y anotar un número de teléfono móvil de contacto, además de anotar el nombre del grupo, siempre relacionado con el día de Halloween. También se pueden dejar las inscripciones en el buzón de la Asociación de Mujeres de Quer, sita en la calle de Los Rosales, 49.

HALLOWEEN 2016

28 de octubre

  • 18:00 horas. TALLER DE DECORACION DE CALABAZAS. Decorarermos las tradicionales calabazas de Halloween para adornar la plaza la noche del 31/10. Necesaria inscripción en el Ayuntamiento hasta el 25/10. Modular Páez de Castro.

31 de octubre

  • 18:00 a 20 horas. Yincana a cargo de la ASocaición de Mujeres de Quer. Inscripción e información a través de la Asociación
  • 20:30 horas. Pasaje del Terror. Local Plaza del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8