www.guadanews.es
¡HOLA! Irene, esposa de Kiko Rivera : “Todo muy bien, lo pasamos genial”

¡HOLA! Irene, esposa de Kiko Rivera : “Todo muy bien, lo pasamos genial”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de octubre de 2016, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La divertida fiesta de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales es la máxima protagonista de la portada de la biblia de las revistas del corazón. La publicación nos enseña el segundo vestido de la novia y nos detalla todas las anécdotas y sorpresas del romántico fin de fiesta. También ofrece en exclusiva, el exótico viaje de los novios a Dubái.

Además, Hillary Clinton hablando en exclusiva para la revista sobre sus retos como mujer, madre y abuela, además de la princesa Leonor y la infanta Sofía desfilando bajo la lluvia el Día de la Hispanidad.

Irene, esposa de Kiko Rivera : “Todo muy bien, lo pasamos genial”
Tras una boda llena de momentos emotivos, cuyo álbum de fotografías y anécdotas se publicaron en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de una exótica y relajante luna de miel. La pareja hizo las maletas una semana después de darse el “sí” para poner rumbo a Dubai, donde están descansando y viviendo sus primeros días como recién casados.

¡HOLA! adelantó en exclusiva las primeras imágenes de este romántico viaje de la pareja en las que se les ve frente a la Cayan Tower (anteriormente Infinity Tower), que tiene 304 metros de altura, 73 plantas y una rotación de un 80 % -es el rascacielos más alto de este tipo-, y navegando a bordo de un barco.

Han hecho además un recorrido en camello por el desierto, una de las experiencias más especiales que se pueden vivir en este destino, y también han visitado los rincones más conocidos de la ciudad. Están encantados e ilusionados, disfrutando de estos días a solas en los que seguro que repasarán aquellos recuerdos de su enlace que se les han quedado grabados en el corazón.
“Ni soñaba con que se podía llegar a ser tan feliz como soy ahora” asegura un entusiasmado Kiko. La pareja ha hecho un recorrido por el desierto en camello de la que ha dicho el hijo de Isabel Pantoja :“Montarse en camello impresiona un poco, pero es muy divertido. Aquí todo es insólito, diferente, mágico”.

Además han visto una de esas imágenes que hay que disfrutar al menos una vez en la vida: un atardecer en el desierto. “La puesta de sol en el desierto es digna de recordar. Maravillosa, inolvidable” aseguró.

Embrujado por la ciudad Kiko cuenta algunas de las cosas que han hecho estos días. “Hemos cenado en la mítica vela, el único hotel de siete estrellas del mundo; hemos visitado la palmera, otro de los símbolos de Dubái, y el mercado de oro y especias, y prácticamente no nos hemos dejado nada por ver” asegura Kiko, que confiesa además sus ganas de regresar algún día a este destino.

En el próximo número de la revista ¡HOLA! se podrá ver un completo reportaje y todas las fotografías de este viaje de novios que están disfrutando Kiko e Irene.

Kiko e Irene se casaron en la Hacienda Los Parrales, Sevilla, el pasado 7 de octubre, una boda en la que Isabel Pantoja reapareció como radiante madrina. Más de 300 invitados brindaron por la felicidad de la pareja que vivió instantes muy emocionantes como el discurso de Isa, hermana de Kiko, o el recuerdo a su padre Paquirri, en forma de imágenes. Durante la velada, Isabel Pantoja regaló a su hijo y su nuera varias canciones en las que la voz de la artista volvió a brillar en un escenario.
¡HOLA! Irene, esposa de Kiko Rivera : “Todo muy bien, lo pasamos genial”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8