www.guadanews.es
SEMANA Rosa Benito se enfrenta a Terelu Campos

SEMANA Rosa Benito se enfrenta a Terelu Campos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de octubre de 2016, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a Rocío Flores, que cumple 20 años sin su madre, Rocío Carrasco, mientras su padre, Antonio David, es premiado por defender la custodia compartida: “Te separas de tu mujer pero no de tus hijos”, afirma.

Además, todas las fotos de la boda india de Paz Padilla, así como la otra cara de “OT”.

Rosa Benito se enfrenta a Terelu Campos y rechaza volver a la tele.-
La ex colaboradora de ‘Sálvame’ dedicó unas palabras muy fuertes a la que era su amiga, Terelu Campos, justo después de que su ex marido, Amador Mohedano, tuviera un gran enfrentamiento con la hija de María Teresa Campos.

No corren buenos tiempos para Rosa Benito. Después de varios meses sin pisar el plató de ‘Sálvame’, Rosa sigue siendo uno de los personajes más comentados en el que fuera su programa. Tras la polémica que ha suscitado la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sálvame Deluxe’, llamó la atención el encontronazo que tuvo su ex marido con Terelu Campos en el plató de ‘Sálvame Diario’ unos días después.

Rosa Benito, que últimamente es muy activa en su perfil de Twitter, escribió un tuit muy duro dirigido a la hija de María Teresa Campos. Pero parece que a los minutos se arrepintió de hacerlo público, porque terminó borrándolo. Sin embargo, no pasó desapercibido para Kiko Hernández, que leyó en su programa lo que decía el mensaje: “Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin”.

Ese mismo día, Rosa Benito había recibido la oferta de formar parte de los comentaristas del ‘Límite 48 horas’ del programa de ‘Gran Hermano’, donde se debate sobre las andanzas de los concursantes de este reality. Rosa declinó la invitación argumentando que no está siguiendo el programa como en otras ocasiones, lo que puede interpretarse como una excusa para no volver a televisión en un momento mediático delicado, sobre todo después de que Kiko Hernández hiciera público ese mensaje tan duro hacia Terelu Campos.
SEMANA Rosa Benito se enfrenta a Terelu Campos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8